» » You Kill Me (2007)

Ver You Kill Me (2007) online

You Kill Me  (2007)
4K
Título original: You Kill Me
Genere: Comedia / Crimen
Año de producción: 2007
País: EE.UU.
Director: John Dahl
Duración: 1h30min


You Kill Me (2007) online gratis
Frank Falenczyk decide mudarse a California para alejarse de una vida marcada por la ilegalidad de su trabajo –es asesino a su sueldo- y su condición de alcohólico. El problema de Frank con la bebida ha hecho peligrar el negocio familiar, por lo que su tío decide mandarle a San Francisco para enmendar su error. Allí encontrará trabajo en una funeraria y se enamorará de una chica que acude a reconocer el cuerpo de un pariente muerto. Además acudirá a sesiones de Alcohólicos Anónimos para intentar rehabilitarse.

Pero cuando la nueva vida de Frank parezca perfecta, se entera de que una banda irlandesa está amenazando al negocio familiar de Nueva York, por lo que debe volver a su ciudad y defender el honor familiar. En su camino, Frank se encontrará con viejos rivales que le harán poner al límite sus destrezas delictivas, volviendo a una vida que creía haber dejado atrás cuando se mudó a California.

Dirigida por John Dahl ('Nunca juegues con extraños'), la cinta está protagonizada por Ben Kingsley ('La lista de Schindler') interpretando a Frank Falenczyk. Destacan además en el reparto Téa Leoni ('Deep Impact'), Luke Wilson ('Aquellas juegas universitarias') y Dennis Farina ('Snatch: cerdos y diamantes').

Película You Kill Me (2007) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K