» » Leprechaun: Origins (2014)

Ver Leprechaun: Origins (2014) online

Leprechaun: Origins (2014)
4K
Título original: Leprechaun: Origins
Genere: Fantasia / Terror
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Director: Zach Lipovsky
Duración: 1h30min


Leprechaun: Origins (2014) online gratis
Leprechaun: Origins reiniciaría la franquicia exitosa de terror Leprechaun (La noche del duende), compuesta por seis películas y una serie de cómics. La serie se centra en torno a Dan O'Grady, que después de haber robado una olla con oro a unos duendes irlandeses regresa a Estados Unidos con la intención de gastarse su nueva fortuna. Lo que el protagonista no sabe es que un pequeño duende se ha escondido entre el oro dispuesto a recuperar lo que le han sustraído. Esto hace que Dan se vea obligado a encerrarlo en el sótano de su casa. Unos años más tarde los nuevos inquilinos liberarán por accidente al duende sediento de venganza.

Aunque todavía no se conoce la trama oficial del reboot de la saga, se ha anunciado que la criatura diabólica estará encarnada por Dylan Postl "Hornswoggle", un luchador profesional de la WWE (World Wrestling Entertainment).

El presidente de WWE Studios ha expresado que la película tendrá un tono más oscuro, y que tratarán de complacer a los fans del género de terror, queriendo hacer algo que realmente asuste.

Película Leprechaun: Origins (2014) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K