» » En busca de un héroe (2007)

Ver En busca de un héroe (2007) online

En busca de un héroe  (2007)
4K
Título original: Hero Wanted
Genere: Acción / Comedia
Año de producción: 2007
País: EE.UU.
Director: Brian Smrz
Duración: 1h35min


En busca de un héroe (2007) online gratis
Liam Case es una vieja gloria que vuelve a la ciudad en la que fue uno de los hombres más temidos. La fama que se ganó en sus calles le ha abandonado, y ahora es un don nadie que quiere volver a hacerse respetar. Con la esperanza de volver a ser quien era e impresionar a la chica de sus sueños, Liam planea un atraco a un banco en el que él salvará a la chica y quedará como un héroe. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y Liam acabará en el hospital.

Tras recuperarse de las heridas del asalto, Liam buscará venganza en aquellos que le traicionaron y estuvieron a punto de matarle. Además, se dará cuenta de que los ladrones que robaron el banco quieren venganza, pues en el tiroteo, Liam mató a uno de los suyos. Actuará solo y al margen de la ley para dar caza a aquellos que van tras él y revertir así la situación del cazador cazado.

La cinta supone la ópera prima del popular coordinador de especialistas Brian Smrz ('Parque Jurásico'), que ha trabajado en producciones tan importantes como 'La jungla 4.0' y 'X-Men orígenes: Lobezno'. Está protagonizada por Cuba Gooding Jr. ('Hombres de honor') y Ray Liotta ('Uno de los nuestros').

Película En busca de un héroe (2007) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K