» » Dewey Cox: Una vida larga y dura (2007)

Ver Dewey Cox: Una vida larga y dura (2007) online

Dewey Cox: Una vida larga y dura  (2007)
4K
Título original: Walk Hard - The Dewey Cox Story
Genere: Comedia / Musical
Año de producción: 2007
País: EE.UU.
Director: Jake Kasdan
Duración: 1h36min


Dewey Cox: Una vida larga y dura (2007) online gratis
Dewey Cox (John C. Reilly, Tenemos que hablar de Kevin, Convención en Cedar Rapids, Un dios salvaje) tuvo que cambiarse de hogar, después de que su familia sufriese un terrible accidente. En forma de parodia, este largometraje cuenta como Dewey llega a la ciudad, y empieza a dedicarse a la música. Poco a poco irá ganando aclamaciones hasta que consigue convertirse en el cantante de Rock más famoso y ovacionado de América.

Ser un ídolo musical y un icono del Rock, conlleva meterse en el mundo de las celebridades y la popularidad. Dewey llega a relacionarse incluso con cantantes de la altura de The Beatles o de Elvis. Sin embargo, paralelamente, el protagonista entra también en un ambiente rodeado de mujeres y drogas.

Jake Kasdan es el director de Dewey Cox: Una vida larga y dura. Conocido por su larga carrera como director, actor, productor, guionista, productor delegado y productor ejecutivo, destaca su trabajo en otras películas como Orange County (colgado, pringado y sin carrera) o El efecto Zero.

Película Dewey Cox: Una vida larga y dura (2007) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K