» » Ahora o nunca (2007)

Ver Ahora o nunca (2007) online

Ahora o nunca  (2007)
4K
Título original: The Bucket List
Genere: Aventura / Comedia / Drama
Año de producción: 2007
País: EE.UU.
Director: Rob Reiner
Duración: 1h36min


Ahora o nunca (2007) online gratis
En la época en la que enseñaba filosofía, Carter Chambers invitaba cada año a sus estudiantes a elaborar lo que llamaba la 'bucket list', la lista de todo lo que estos jóvenes soñaban hacer, ver o intentar antes de morir.
Olvidando aplicar este sabio principio a sí mismo, Carter dejó pasar el tiempo, se siente atrapado por muchas dificultades y obligaciones familiares y ha tenido que contentarse durante cuatro décadas con su empleo como mecánico. En la actualidad, su lista no es más que un ridículo ejercicio mental, una cantidad de ocasiones que han faltado y recuerdos que han volado. Durante este tiempo, el multimillonario, Edward Cole, construía un imperio y se esforzaba por acumular más y más dinero, sin concederse tiempo para saborear sus logros.
Un día, Cole y Carter se encuentran en la misma habitación de hospital, con todo el tiempo necesario para hacer el balance de sus vidas tan diferentes. Descubren entonces que tienen al menos dos cosas en común: unas ganas enormes de vivir y el deseo de realizar urgentemente todos sus sueños incumplidos. Los dos hombres se embarcan en este nuevo giro en sus vidas. Un viaje de la amistad, lleno de aventuras, de carcajadas y descubrimientos.

Película Ahora o nunca (2007) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K