» » La conspiración del silencio (2008)

Ver La conspiración del silencio (2008) online

La conspiración del silencio (2008)
4K
Título original: Conspiracy
Genere: Acción / Drama
Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Director: Adam Marcus
Duración: 1h30min


La conspiración del silencio (2008) online gratis
Durante una arriesgada operación en Irak, el sargento Marine de los Estados Unidos MacPherson (Val Kilmer, Untitled Terrence Malick Project) y su gran amigo Miguel Silva (Greg Serano, Undocumented) tienen que cumplir una misión peligrosa. Hieren gravemente al cabo mexicano Miguel y tiene que retirarse de la operación a su hogar.
El Marine va a Nuevo Lago, un lugar cerca de las fronteras de México, para visitar a su fiel compañero. El cabo no se encuentra en su casa y ningún lugareño admite que lo conoce por miedo. Después de la búsqueda, descubre que el CEO está detrás de todo este asunto. Rhodes (Gary Cole, The Town Thar Dreaded Sundown) ha comprado todas las tierras donde vivía el cabo Miguel con su familia a muy bajo coste. Su deseo con esta infraestructura es la construcción de edificios utilizando mano de obra esclava mexicana.
Rhodes quiere hacerse rico a costa de los más pobres y para eso los explotará sin consideración. MacPherson descubre que Rhodes ha ejecutado a Miguel y a toda su familia para conseguir las tierras en las que vivían. Promete venganza y matar a sangre fría a Rhodes como él hizo con su amigo.

Película La conspiración del silencio (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K