» » Starship troopers 3: Armas del futuro (2008)

Ver Starship troopers 3: Armas del futuro (2008) online

Starship troopers 3: Armas del futuro  (2008)
4K
Título original: Starship Troopers 3: Marauder
Año de producción: 2008
Director: Edward Neumeier
Duración: 1h45min


Starship troopers 3: Armas del futuro (2008) online gratis
En la historia de esta tercera parte de la popular 'Starship Troopers', el coronel Johnny Rico vuelve al programa para combatir a los alienígenas. Inmediatamente será restituido en el cargo para liderar a un equipo que se le asigna en una misión de rescate. El carácter de la misión es secreto, y el objetivo es salvar a un pequeño comando de la Federación que ha quedado atrapado en el planeta OM-1.

La misión secreta del comando liderado por Johnny Rico podrá emplear la nueva tecnología ideada para combatir a los bichos alienígenas, las denominadas armas “Marauder”. Esta tecnología puede ser la única esperanza para combatir una alta traición que ha surgido en el seno de la Federación de combate de Starship Troopers.

Esta tercera parte de la saga 'Starship Troopers' está dirigida por Edwars Neumeier ('RoboCop') y protagonizada por Casper Van Dien ('Sleepy Hollow') como el coronel Johnny Rico. Destacan además en el reparto Jolene Blalock ('Star Trek: Enterprise'), Stephen Hogan ('En el nombre del hijo') y Boris Kodjoe ('Los sustitutos').

Película Starship troopers 3: Armas del futuro (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K