» » Wild Field (2008)

Ver Wild Field (2008) online

Wild Field  (2008)
4K
Título original: Dikoe pole
Genere: Drama
Año de producción: 2008
País: Rusia
Intérpretes: Oleg Dolin
Duración: 1h48min


Wild Field (2008) online gratis
La trama centra su atención en Vasillevich Dmitry, un especialista médico que deberá enfrentarse a un reto que pondrá a prueba sus aptitudes y sus recursos técnicos para llevar a cabo su cometido. Es un hombre que tiene un futuro profesional bastante halagüeño según ha vaticinado todo el mundo que ha tenido la fortuna de ser tratado por él. Además de ser una persona eficiente y productiva en su puesto de trabajo, su vida personal atraviesa un gran momento debido a que se ha involucrado en una relación sentimental con una preciosa mujer de la que se siente completamente enamorado.

No obstante, el protagonista acepta trasladarse a una región pobre y lejana que se encuentra situada en los páramos de su tierra natal, Rusia. Allí tendrá que hacerse cargo de un conjunto de individuos demasiado peculiares, teniendo la paciencia suficiente para atenderles a todos porque se verá obligado a trabajar en solitario al ser el único doctor de la zona. También tendrá que intervenir a veces a los animales de las personas que le visitan, siendo muchos de ellos especies con una serie de patologías muy difíciles de sanar por completo.

La localidad tiene únicamente un detective policiaco, quien deberá velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de que nada exceda de la más estricta legalidad en lo que corresponde a su jurisdicción. Para ello contará con el apoyo del propio Vasillevich, quien se comprometerá desde su llegada a las estepas rusas a cooperar en todo lo posible para que su proyecto puede salir adelante. Aunque su entusiasmo se verá frenado por la llegada de su prometida, que se sincera con él y le dice que ha empezado a salir con otro varón y que está dispuesta a casarse con él.

Película Wild Field (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K