» » Wieners (2008)

Ver Wieners (2008) online

Wieners  (2008)
4K
Título original: Wieners
Genere: Comedia
Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Director: Mark Steilen
Duración: 1h29min


Wieners (2008) online gratis
Esta película dirigida por Mark Steilen (‘The Settlement’) comienza en un famoso programa de la televisión americana llamado Dr. Dwayne. Una pareja acude al programa para hablar de Joel (Fran Kranz ‘Diario de Greg 2: La Ley de Rodrick’, ‘Rise: Cazadora de sangre’), quien no tiene aspiración alguna en su trabajo. Pero el presentador del programa hace ver que la culpa de todo la tiene la relación con su novia, y ella acaba cortando su relación con él. El protagonista se siente avergonzado y humillado y cae en una depresión que hace que se quede durante mucho tiempo en un sillón.

Por otro lado Wyatt (Kenan Thompson ‘Los Pitufos’, ‘Serpientes en el avión’), un amigo de Joel, está dedicándose a hacer una furgoneta para vender perritos calientes. Como venganza, Wyatt y Ben (Zachary Levi ) un tercer amigo de Joel, deciden que van a viajar juntos en la furgoneta hasta los estudios televisivos de Dr. Dwayne, para que el presentador se lleve su merecido.

En el viaje los tres amigos regalan perritos calientes y se encuentran a una serie de cómicos y extravagantes personajes: un hippie, una profesora muy sexy llamada Ms. Isaac (Jenny McCarthy) o un ‘chico morsa’.

Película Wieners (2008) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K