» » Day of the Dead (2008)

Ver Day of the Dead (2008) online

Day of the Dead  (2008)
4K
Título original: Day of the Dead
Genere: Acción / Suspenso / Terror
Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Director: Steve Miner
Duración: 1h26min


Day of the Dead (2008) online gratis
Trevor y su novia Nina son una pareja de Leadville (Colorado) que acuden a un edificio abandonado de la ciudad para estar a solas, pero todo parece complicarse cuando, al volver a sus casas, se encuentran con que la ciudad está acordonada y nadie puede salir de ella. Ante el desconcierto inicial, tratarán de averiguar qué es lo que ha ocurrido.

Poco después se enterarán de que una plaga se ha extendido, y la historia se centrará en un grupo de militares que combaten ese extraño virus que convierte a las personas en muertos vivientes con una gran capacidad física. Lo que inicialmente parecía un inocente simulacro se convierte en una lucha por la supervivencia en la que los militares y sus armas cuentan con ventaja.

La película supone una adaptación de la película homónima clásica de George A. Romero y guarda relación con 'El amanecer de los muertos' (Zach Snyder) en la "modernización" de los zombies al dotarles de mayor rapidez en sus movimientos. Está dirigida por Steve Miner ('Halloween H20') y protagonizada por Mena Suvari ('American Beauty'), Nick Cannon ('El amor no cuesta nada') y Michael Welch ('Crepúsculo').

Película Day of the Dead (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K