» » Criminal (2008)

Ver Criminal (2008) online

Criminal  (2008)
4K
Título original: Felon
Genere: Acción
Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Director: Ric Roman Waugh
Duración: 1h44min


Criminal (2008) online gratis
Wade Porter es un ejemplar padre de familia con una carrera prometedora y una vida idílica, pero echará todo a perder cuando asesine a un ladrón que asalta su casa. Porter no puede controlar su ira y pánico al ver a un ladrón en su casa y lo persigue hasta el jardín para asesinarlo a golpes. El cargo que le imputan es el de homicidio involuntario, por lo que Wade deberá cumplir tres años de condena en una cárcel de máxima seguridad con reglas completamente diferentes a la sociedad tal y como se conoce.
Wade compartirá celda con John Smith, un cruel asesino de quien aprenderá que para sobrevivir en la cárcel no hay que temer a nada ni a nadie. Tras un tiempo de contacto en el que recibirá brutales palizas ordenadas por uno de los líderes de la prisión, Wade comenzará a actuar como un recluso más y cambiará su mentalidad para hacer frente a una experiencia que pondrá a juego mente y cuerpo.
Este drama carcelario está dirigido por Ric Roman Waugh ('El mensajero') y protagonizado por Stephen Dorff ('Blade') como Wade y Val Kilmer ('Heat') en el papel John Smith. Destacan además en el reparto Marisol Nichols ('Vacaciones en Las Vegas'), Anne Archer ('Juego de patriotas') y Larnell Stovall ('Los Juegos del Hambre').

Película Criminal (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K