» » Caos Calmo (2008)

Ver Caos Calmo (2008) online

Caos Calmo  (2008)
4K
Título original: Caos Calmo
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2008
Duración: 1h55min


Caos Calmo (2008) online gratis
Mientras Pietro Paladini pasea por la playa una mujer desconocida comienza a ahogarse, este decide salvarle la vida. Regresa a casa y descubre algo inimaginable, su esposa ha muerto; su vida como la conocía se acabó para siempre.

Tras el fallecimiento de su mujer la soledad empieza a formar parte de su rutina, por ello acompaña todos los dias a su hija Claudia hasta el colegio y se queda refugiado en su coche, aparcado frente a la escuela mientras se dedica a observar el mundo y esperar a que el dolor desaparezca. Sus compañeros de trabajo, amigos y familiares acuden para consolarle y buscan ayudarle a instaurar un grano de optimismo en la nueva etapa de su vida, aunque acaban contándole sus penas y sus preocupaciones, a pesar de ello, se rinden ante su mas que incomprensible tranquilidad a la hora de reconducir su vida.
Poco a poco, comienza a ver el mundo con otros ojos y a descubrir las caras ocultas de la gente, mientras encuentra la paz interior que le permite aliviar su pena y alejarse del caos que le rodea.

Película Caos Calmo (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K