» » Cobardes (2008)

Ver Cobardes (2008) online

Cobardes  (2008)
4K
Título original: Cobardes
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2008
País: España
Duración: 1h29min


Cobardes (2008) online gratis
A sus catorce años, Gaby tiene miedo a ir al colegio por las amenazas de su compañero Guille. En casa de Gaby las cosas no andan mucho mejor, ya que su padre está a punto de perder el empleo y su madre teme que la familia se rompa. Por el contrario, Guille siempre ha sido el alumno perfecto, quizá por miedo a defraudar a su padre, y ahora ha decidido ganarse el respeto a su manera. Cuando la madre de Guille descubre lo sucedido, también siente miedo, pero al ver en qué se ha convertido su hijo.
Después del éxito de "Tapas", el tándem José Corbacho-Juan Cruz vuelve a ponerse al frente de la dirección de otro drama intimista, esta vez centrado en el acoso escolar. A medida que investigaban para escribir el guión, se dieron cuenta de que el problema del "bullying" reproducía las miserias de la sociedad en los centros escolares, así que decidieron explorar los ambientes que rodean a víctimas y verdugos. El resultado es un caleidoscopio de los miedos que acechan a las personas de cualquier edad y condición.
Uno de los aciertos de "Tapas" fue presentar un reparto de caras poco mediáticas que conectaran con el público, aunque en esta ocasión hay actores con más tablas. Elvira Mínguez repite a las órdenes de Corbacho y Cruz después de ganar un Goya por su anterior papel. Se unen al equipo, Lluís Homar, intérprete consagrado gracias a películas como "La mala educación" o "Los Borgia", y Antonio de la Torre, en pleno auge después de "AzulOscuroCasiNegro" y "Mataharis". La humorista Paz Padilla hace su primera incursión seria en el cine con un tono muy diferente al acostumbrado. "Cobardes" recibió el premio de la crítica en la pasada edición del Festival de Málaga.

Película Cobardes (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K