» » El placer de la caza (2008)

Ver El placer de la caza (2008) online

El placer de la caza  (2008)
4K
Título original: Rovdyr
Genere: Terror
Año de producción: 2008
País: Noruega
Director: Patrik Syversen
Duración: 1h18min


El placer de la caza (2008) online gratis
La trama de esta película de nacionalidad noruega gira en torno a cuatro buenos amigos, Camila (Henriette Bruusgaard ) y su novio Roger (Lasse Valdal, ‘Zombis Nazis‘) y Mía (Nini Bull Robsahm ) y su hermano Jorgen ( Jørn Bjørn Fuller Gee ) que salen de viaje a disfrutar de su fin de semana en verano. En el camino, los cuatro amigos recogen a una chica que se encuentra en la carretera haciendo ‘autostop’. Al poco tiempo de haber subido en la furgoneta, la chica advierte que les están siguiendo y que deben parar. Cuando esto ocurre, les asalta un grupo de lugareños y hacen que los cuatro jóvenes pierdan el conocimiento.

Cuando despiertan, aterrados, se dan cuenta de que están en lo más oscuro y profundo de un bosque. Todos ellos van a ser víctimas de los salvajes lugareños, que pretender usarlos como presas para cazar.

Patrik Syversen es el director y guionista de este largometraje de terror, ‘El placer de la caza’. Él ha realizado otros trabajos destacados en el género de terror y suspense, como ‘Prowl’ en 2010.

Película El placer de la caza (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K