» » Cinco días sin Nora (2008)

Ver Cinco días sin Nora (2008) online

Cinco días sin Nora  (2008)
4K
Título original: Cinco dias sin Nora
Genere: Comedia / Drama / Mexicanas
Año de producción: 2008
País: Méjico
Duración: 1h32min


Cinco días sin Nora (2008) online gratis
'Cinco días sin Nora' de Mariana Chenillo ('En pocas palabras' y el cortometraje 'Mar adentro') es una comedia sentimental que gira en torno a las costumbres de la comunidad judía en México.

Nora (Silvia Mariscal, 'Entre la tarde y la noche' y 'Mamuth'), después de protagonizar numerosos intentos de suicidio desde que era bastante joven, inicia la historia quitándose finalmente la vida. La respetable mujer, deja un plan trazado antes de poner fin a su vida mediante el cual su ex marido José Kurtz (Fernando Luján, 'Carnaval de Sodoma' y 'Cosas insignificantes') se convierte en el responsable de organizar su funeral. La pareja se divorció hace 20 años, cuando José decidió no seguir aguantando la neurosis de su esposa. El compañero de la difunta intenta acelerar los trámites del entierro como sea, llegando incluso a desobedecer las instrucciones que Nora había dispuesto, mientras el resto de familiares hacen lo posible por seguir la tradición propia de las celebraciones fúnebres en la religión judía. La tensión y sorpresa del relato aumentarán cuando José encuentre una misteriosa fotografía debajo de la cama de su ex esposa, lo que dará lugar a un desenlace completamente inesperado y revelará una de las más grandes historias de amor.

Una comedia que trata las limitaciones y la situación de la práctica y devoción religiosa en la actualidad a través de un curioso romance.

Película Cinco días sin Nora (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K