» » Una vida nueva (2008)

Ver Una vida nueva (2008) online

Una vida nueva  (2008)
4K
Título original: Yeo-haeng-ja
Genere: Drama
Año de producción: 2008
Director: Ounie Lecomte
Duración: 1h32min


Una vida nueva (2008) online gratis
Jenhee (Kim Sae-ron, 'The Man from Nowhere'), una niña coreana de 9 años, es abandonada por su padre en un orfanato, sin ni siquiera despedirse de ella. Los primeros días Jenhee mantiene la esperanza de que su progenitor vaya a buscarla de nuevo, pero transcurrido el tiempo la pequeña se hace a la idea de que su estancia va a ser más larga de lo esperado, y que quizás ya nunca vuelva a ver a su padre.

Aunque al principio no resulta fácil, la huérfana consigue integrarse con sus compañera, llegando incluso a hacer amigas. Desafortunadamente, algunas de estas amistades se esfumarán antes de haberse consolidado, ya que algunas de las chicas serán progresivamente adoptadas. El del abandono y la separación son sentimientos muy arraigados en la pequeña, que tendrá que lidiar con el miedo a tener que separarse de sus nuevos padres cuando sea adoptada.

La directora de origen franco-coreano Ounie Lecomte, plasma las propias memorias de su infancia en este sobrecogedor relato narrado exclusivamente desde los ojos inocentes de la niña que una vez ella fue.

Película Una vida nueva (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K