» » Immigrants (L.A. Dolce Vita) (2008)

Ver Immigrants (L.A. Dolce Vita) (2008) online

Immigrants (L.A. Dolce Vita)  (2008)
4K
Título original: Immigrants (L.A. Dolce Vita)
Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Director: Gabor Csupo
Intérpretes: Hank Azaria
Duración: 1h18min


Immigrants (L.A. Dolce Vita) (2008) online gratis
La película narra las aventuras de Joska, un inmigrante húngaro en Los Ángeles, que comparte apartamento con un ruso llamado Vladislav.
Joska tiene la esperanza de encontrar su camino en Los Ángeles y protagonizar su propio sueño americano. Pero las cosas no van a ser tan sencillas y se verá envuelto en infinidad de problemas, aventuras salvajes y situaciones más cómicas. El lado tragicómico de la vida.
Lo único que tendrán Joske y Vladislav serán sus grandes corazones, su lealtad el uno con el otro y su amistad en ese extraño país extranjero. Juntos conseguirán no sentirse tan solos, apoyarse y creer el uno en el otro para conseguir aquello que desean.

Cinta de animación dirigida por el húngaro Gabor Csupo (productor de series míticas como 'Los Simpsons' o 'Rugrats') que vuelve a desplegar su particular estilo como ya demostró en las películas 'Un puente hacia Terabithia' (2007) o 'El secreto de la última luna' (2008).

En este caso, de la voz del personaje principal en la versión inglesa se encarga Hank Azaria, actor y especialista en doblaje para cintas de animación.

Película Immigrants (L.A. Dolce Vita) (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K