Ver Bolt (2008) online

Bolt  (2008)
4K
Título original: Bolt
Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Duración: 1h35min


Bolt (2008) online gratis
Bolt es la estrella de un programa de televisión, en la que interpreta a un perro con superpoderes que ayuda a su dueña Penny a rescatar a su padre científico de las garras del Dr. Cálico. Sin embargo, Bolt no sabe que solamente se trata de un programa de televisión, ya que así su forma de interpretar es totalmente real. Por ello, Bolt cree que sus poderes son de verdad.

Un día, Bolt es enviado por accidente a Nueva York, con lo que el pequeño perro deberá iniciar su andadura de vuelta a su hogar y, más concretamente, a Penny. Durante el trayecto trabará amistad con una gata, que le ayudará durante el camino aunque siempre de manera reticente ya que desde que Bolt llegó a su vida no ha vuelto a pasar hambre. Además, también les acompaña un hámster fanático de Bolt y sus aventuras televisivas.
Sin embargo, una vez descubierta la verdad, Bolt tendrá que superar sus problemas sin la ayuda de sus 'superpoderes'. Mientras tanto, en el estudio consiguen sustituir a Bolt, pero no para Penny, quien está triste a la espera de que regrese Bolt ¿Podrá conseguirlo?

Película Bolt (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K