» » Veronika decide morir (2009)

Ver Veronika decide morir (2009) online

Veronika decide morir  (2009)
4K
Título original: Veronika Decides to Die
Genere: Drama
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Director: Emily Young
Duración: 1h30min


Veronika decide morir (2009) online gratis
Basada en el best seller de Paulo Coelho y dirigida por Emily Young ("Kiss of Life"), 'Veronika decide morir' cuenta la historia de una joven de Nueva York (Sarah Michelle Gellar, "Cuatro vidas", "Historias de Manhattan", "El Regreso", "El Grito 2") que a pesar de parecer tenerlo todo, su vida no cobra sentido y decide morir.

Tras un intento de suicidio, es internada en un hospital psiquiátrico en estado de coma. Cuando despierta, descubre que su corazón no superará los próximos días de vida. Su lucha por la recuperación le dará unas ganas inusitadas de vivir. A partir de ahora Verónika hará un cambio radical a sabiendas de que le queda escaso tiempo; conocerá nuevas amistades, tendrá un cambio de actitud hacia la gente de su entorno e incluso se enamorará de Edward (Jonathan Tucker, "The Texas Chainsaw Massacre", "Hostage", "En el valle de Elah", "The Ruins").

La película recibió críticas bastante positivas y la actuación de Sarah Michelle Gellar como Veronika fue definida como "excelente", siendo muy bien recibida por los criticos y el escritor del libro Paulo Coelho quien dijo "Sarah Michelle Gellar interpreta a Veronika tal como yo me la imaginé".

Película Veronika decide morir (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K