» » La desaparición de Julia (2009)

Ver La desaparición de Julia (2009) online

La desaparición de Julia  (2009)
4K
Título original: Giulias Verschwinden
Genere: Comedia
Año de producción: 2009
País: Suiza
Duración: 1h28min


La desaparición de Julia (2009) online gratis
La desaparición de Julia es una comedia que habla sobre la vejez y la juventud. La película cuenta la historia de Julia, una mujer a punto de cumplir los cincuenta. Ella vive angustiada porque siente como se hace totalmente invisible para los demás mientras van pasando los años. Frustrada, cuando llega el día de su cincuenta cumpleaños decide irse de compras. Es aquí cuando conoce a un hombre y decide pasar toda la tarde con él, charlando sobre las verdades de la edad, pero entre copa y copa, el alcohol se apodera de ellos y Julia deja plantados a todos los invitados a su fiesta de cumpleaños.

Por otro lado, se encuentran Jessica y Fátima, dos adolescentes que son detenidas cuando intentan sustraer de una tienda un regalo para el chico que les gusta y cuando sus padres se enteran, no pueden dar crédito a lo ocurrido. Paralelamente, en su ochenta cumpleaños, Leonie, con muy mal genio por haber dejado atrás su juventud, se rebela contra su propia hija.

Película dirigida por el suizo Christoph Schaub (Nachtlärm) y protagonizada por Corinna Harfouch (Julia), Bruno Ganz, Christine Schorn y Stefan Kurt.

Película La desaparición de Julia (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K