» » Carolina se enamora (2009)

Ver Carolina se enamora (2009) online

Carolina se enamora  (2009)
4K
Título original: Amore 14
Genere: Romance
Año de producción: 2009
País: Italia
Director: Federico Moccia
Duración: 1h30min


Carolina se enamora (2009) online gratis
Muchas chicas pensarían que Carolina (Veronica Olivier), una chica rubia de 14 años, lo tiene todo: es guapa, popular y sale con Massimiliano (Giuseppe Maggio), un chico de 19 años y físico de escándalo; sin embargo, ella tiene un concepto bien diferente de su vida. Su carácter inconformista y adolescente no le permite apreciar la suerte que tiene y siempre exige más. Quiere un aumento de paga para poder salir con sus amigas y también una moto con la que poder desplazarse más fácilmente.

Carolina está viviendo un momento único, aunque también turbulento, de su vida. Está experimentando la amistad en su sentido más quinceañero y también el amor -en este mismo sentido-. Los primeros besos, las miradas, el cosquilleo en el estómago… Lo único que para ella falla son sus padres, y también su hermano, al que no soporta.

Pero la vida no siempre es idílica -de hecho casi nunca lo es- y la joven sufre su primer desengaño amoroso. Massimiliano, a quien ella consideraba el amor de su vida, terminará defraudándola y esta ruptura, al contrario de lo que ella pensaría, hará madurar a Carolina, que a partir de ahora se pondrá más en la piel de sus familiares.

Después de varios éxitos literarios, siendo los más recientes 'Tengo ganas de ti' o 'A tres metros sobre el cielo', Federico Moccia vuelve con un género ya previsible pero que incorpora las relaciones intergeneracionales entre padres, hijos y abuelos.

Película Carolina se enamora (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K