» » Viernes 13 (2009)

Ver Viernes 13 (2009) online

Viernes 13  (2009)
4K
Título original: Friday the 13th
Genere: Terror
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Director: Marcus Nispel
Duración: 1h37min


Viernes 13 (2009) online gratis
Basada en la popular película homónima de 1980, este remake pretende actualizar al mítico ícono del terror Jason Voorhees, que ya había reaparecido en la película de ‘Freddy contra Jason’ (2003). En la película, un grupo de jóvenes es asesinado por Jason, por lo que Clay, ante la desaparición de su hermana, decide ir a buscarla al bosque de Crystal Lake.

Clay contará con la ayuda de una joven con la que se cruza de camino al lago, donde encontrará unas cabañas en mal estado que parecen deshabitadas. Cuando comiencen a explorar el recinto de las viviendas, haciendo caso omiso a las advertencias de los guardias, no tendrán ni idea de que se están adentrando en un territorio en el que Jason es el despiadado cazador que irá tras ellos.

Este remake, producido por Michael Bay ('Transformers') y dirigido por Marcus Nispel ('La matanza de Texas'), está protagonizado por Jares Padalecki ('Sobrenatural') en el papel de Clay. Destacan además en el reparto Danielle Panabaker ('The crazies'), Amanda Righetti ('El mentalista') y Travis Van Winkle ('Transformers').

Película Viernes 13 (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K