» » La Granja (2009)

Ver La Granja (2009) online

La Granja  (2009)
4K
Título original: Tannöd
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2009
País: Alemania
Director: Bettina Oberli
Duración: 1h37min


La Granja (2009) online gratis
Las habladurías sobre la mala fama de la familia Danner, comienzan cuando ésta aparece asesinada terriblemente en medio del bosque. A pesar del horrible crimen, nadie del pueblo parece sorprenderse ante el extraño acontecimiento que ha tenido lugar, quizás por el talante dictatorial y desagradable que tenía el patriarca de la familia. Incluso se llegaba a comentar que los hijo de la familia no eran de su esposa, sino que habían sido engendrados por su propia primogénita...
Después de dos años, una joven de nombre Kathrin (Julia Jentsch, 'Sophie Scholl. Los últimos días'), que trabaja como enfermera en la ciudad, regresa a su casa del pueblo para enterrar a su madre. Al ir cogiendo confianza con los lugareños, éstos poco a poco irán desvelándoles los secretos del crimen y descubrirá que extrañamente la historia de la familia asesinada está relacionada con la suya.

La directora suiza Bettina Oberli ('Las chicas de la lencería'), firma con 'La granja' su tercera película, y se adentra en los límites del thriller psicológico y de horror.

Película La Granja (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K