» » Semilla de maldad (2009)

Ver Semilla de maldad (2009) online

Semilla de maldad  (2009)
4K
Título original: Szelid Teremtes - A Frankenstein Terv
Genere: Drama
Año de producción: 2009
Duración: 1h45min


Semilla de maldad (2009) online gratis
El director de origen húngaro Kornél Mudruczó (responsables de cintas como 'Delta' y 'Johanna'), nos trae la historia de un joven que tiene un hijo, y se desentiende de él, evadiendo la responsabilidad.

Tras tener una infancia complicada, el niño acude ahora al hogar familiar ya con 17, años para conocer a sus parientes paternos. Acaba de pasar varios años en un internado y esta labor no será nada fácil. El muchacho que solo espera encontrar algo de cariño y ver la cara de una vez por todas al padre que le abandonó, lo encuentra es un rechazo total. Huyendo de su miserable existencia, se presenta por casualidad al casting de un largometraje, en la que el responsable queda impactado por su sensibilidad, y piensa que por fin ha dado con el intérprete del que andaba detrás.

Pero la situación dará un giro de 180 grados, cuando el muchacho saque a la luz su lado oscuro: comete un asesinato. Además el director descubrirá la dura verdad: es el hijo al que abandonó hace años y ahora deberá buscar en su pasado, para que ambos logren alcanzar el perdón.

Película Semilla de maldad (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K