» » Run! Bitch Run! (2009)

Ver Run! Bitch Run! (2009) online

Run! Bitch Run!  (2009)
4K
Título original: Run! Bitch Run!
Genere: Terror
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Director: Joseph Guzman
Duración: 1h15min


Run! Bitch Run! (2009) online gratis
'Run! Bitch! Run!' cuenta la retorcida historia de una joven de un colegió católico que regresa en busca de sus verdugos después de haber sido brutalmente violada y dada por muerta en unos incidentes pasados.

Catherine (Cheryl Lyone) y Rebecca (Christina DeRosa) venden objetos religiosos para financiar su educación por las casas de la zona, cuando llamaron a la puerta equivocada, del barrio equivocado en el momento equivocado, siendo esto un error fatal, incluso tras haber sido atacadas y robadas por un muchacho.

Llaman al hogar de Lobo, Clint y Marla, los tres degenerados que agredieron a Catherine. Igual de despiadados y ajenos a cualquiera ley que pueda pararles los pies, se arrepienten de no haber comprobado si Catherine seguía viva. Ahora, con la venganza como único objetivo y una potente escopeta en mano, la niña en cuyo momento la inocencia fue robada de forma tan traumática, no se detendrá ante nada ni nadie hasta que vea a los criminales que la violaron sufrir una muerte lenta y dolorosa.

Película Run! Bitch Run! (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K