» » One hot summer (2009)

Ver One hot summer (2009) online

One hot summer  (2009)
4K
Título original: One hot summer
Genere: Comedia
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Director: Betty Kaplan
Duración: 1h30min


One hot summer (2009) online gratis
Luther Simmonds es un prestigioso abogado que se dedica en cuerpo y alma a imponer la justicia entre la sociedad y velar por el bien comunitario. Su nueva misión será trasladarse a Miami para ocuparse de un suceso de enorme trascendencia, una ocasión que también aprovechará para tratar de solventar los problemas y los inconvenientes que han surgido en torno a su idilio romántico con la letrada Margarita Silva Santos, una atractiva mujer de origen cubano con la que compartió momentos muy felices a su lado.

Para ello, el protagonista va a ser capaz de poner fin a su matrimonio con Cuban Matron, en parte por las desavenencias surgidas entre él y la familia de su mujer debido a que su ideología es muy diferente en comparación con la que propugnan y defienden en la casa de su esposa. No obstante, la razón principal que le va a llevar a tomar esta decisión será el hecho de que se ha dado cuenta de que aún se siente realmente atraído por Margarita, una mujer que le ha dejado una huella importante en su vida.

Pero sus planes se truncan cuando descubre que su pretendida se ha comprometido con Ariel Silva, un hombre que le ha aportado una gran estabilidad a la mujer para centrarse de lleno en sus negocios. Pese a ello, Luther insiste en que colaboren juntos en la misma empresa y logra tener una cita con ella, aunque le deja claro que se trata tan sólo de un desliz pasajero sin ningún tipo de compromiso.

Película One hot summer (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K