» » La Mission (2009)

Ver La Mission (2009) online

La Mission  (2009)
4K
Título original: La Mission
Genere: Drama
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Director: Peter Bratt
Duración: 1h57min


La Mission (2009) online gratis
Creciendo en el distrito de la Mission en san Francisco, Che Rivera ha tenido que ser siempre el más duro para poder sobrevivir. es un poderos hombre respetado por su masculinidad, su fuerza y su hobbie de remodelar coches antiguos. Al mismo tiempo, es un hombre que recela de las normas de la calle con un temperamento violento.

Un presidiario reformado y ex alcohólico, Che trabaja duro para redimir su vida y hacerlo bien por su orgullo y felicidad. Su única hijo es Jes, que ha crecido sin madre después de que esta muriese. Cuando descubre que Jes es gay tienen una fuerte pelea que provoca que acabe repudiándolo. Pierde a su hijo y así mismo en el proceso. Desolado y solo, Che se da cuenta de que su orgullo paternal no es tan importante para él como su hijo, y que por mantener su idea de masculinidad a perdido a la persona a la que más quiere.

Para sobrevivir en el vecindario siempre ha tenido que vivir con sus puños. Para sobrevivir como un hombre completo tendrá que dar a conocer una parte de sí mismo que desconocía que existiese.

Película La Mission (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K