» » La folie Almayer (2009)

Ver La folie Almayer (2009) online

La folie Almayer  (2009)
4K
Título original: La Folie Almayer
Genere: Drama
Año de producción: 2009
Director: Chantal Akerman
Duración: 2h7min


La folie Almayer (2009) online gratis
Almayer es un holandés que sueña con hacer fortuna de cualquier manera. Un día, el rey de los piratas lo contrata para encontrar un tesoro y el protagonista viaja hasta Malasia, lugar donde reposan sus sueños de riqueza y donde finalmente solo hallará locura.

Después de casarse con la hija del capitán, con cierta esperanza de heredar su riqueza, Almayer y su esposa tienen una hija mestiza, mitad malaya mitad holandesa. Cuando ésta crece el padre se obsesiona con que la niña reciba una educación occidental, así que, llevado por esta idea, Almayer envía a Nina a estudiar a la ciudad, donde podrá relacionarse con gente blanca y aprender sus costumbres. Sin embargo, transcurrido un tiempo, el padre se arrepiente de haber alejado al único ser que considera de su familia. La imposibilidad de recuperar a su hija hace crecer los remordimientos en el hombre que poco a poco se pierde en el laberinto de la locura.

La cineasta belga Chantal Akerman, conocida por proyectos como La cautiva, es la encargada de dirigir esta película que cuenta en su reparto con los actores Stanislas Merhar, Aurora Marion, Marc Barbé o Zac Andrianasolo, entre otros.

Película La folie Almayer (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K