» » El pacto (2011)

Ver El pacto (2011) online

El pacto (2011)
4K
Título original: Seeking Justice
Genere: Acción / Drama / Suspenso
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Roger Donaldson
Duración: 1h45min


El pacto (2011) online gratis
La mujer de Will Gerard (Nicolas Cage, 'Señales del futuro') ha sido brutalmente agredida y violada, y se encuentra en el hospital con pronóstico muy grave. Will se encuentra conmocionado por lo ocurrido y espera con impaciencia que los médicos le digan el estado de su esposa.
En ese tenso espacio de tiempo conocerá a un extraño individuo llamado Simon (Guy Pearce, 'Memento') que dice representar a una asociación anónima de personas corrientes, ciudadanos que buscan justicia después de haber sido víctimas de un abuso o de una afrenta moral. Simon le propondrá a Will un intrigante pacto: él vengará a su esposa Laura (January Jones, 'Mad Men') dándole su merecido al extraño que la atacó, a cambio de que este le haga un favor en el futuro.
Sin saber muy bien que hacer, conmocionado por los acontecimientos ocurridos, Will aceptará la propuesta, sin ser consciente de dónde se mete y de las posibles consecuencias. A partir de ese momento se introducirá en una espiral de violencia de la que no sabrá cómo salir. Ahora está obligado a cometer un crimen si quiere que su familia esté a salvo.

Película El pacto (2011) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K