» » Lola (Abuela) (2009)

Ver Lola (Abuela) (2009) online

Lola (Abuela)  (2009)
4K
Título original: Lola
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2009
Duración: 1h50min


Lola (Abuela) (2009) online gratis
Dirigida por el director filipino Brillante Mendoza, 'Lola (Abuela)' gira en torno a a dos ancianas, ambas llamadas Lola, capaces de cualquier cosa con tal ayudar a sus respectivos nietos. El de Lola Sepa (Anita Lindo) ha sido asesinado por un ladrón que pretendía robarle el móvil, mientras el de Lola Puring (Rustica Carpio) ha acabado en prisión por el homicidio de un joven a quien pretendía robarle el teléfono.

Ambas llevan una vida humilde y deben iniciar una trabajosa lucha por conseguir el dinero necesario para su familia. La primera de ellas necesita fondos para hacerse cargo del funeral de su nieto y los gastos del juicio para procesar al culpable. Por otro lado, la otra Lola lo necesita para conseguir la libertad condicional de su nieto ya que, cada vez que va a visitarle a prisión, se le rompe el corazón al verle entre rejas.

El encuentro entre las dos Lolas tiene lugar en el juzgado. Allí ambas se enfrentarán por sacar adelante a sus familiares y, para ello, están dispuestas a todo.

Película Lola (Abuela) (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K