» » Sueños robados (2009)

Ver Sueños robados (2009) online

Sueños robados  (2009)
4K
Título original: Sonhos Roubados
Genere: Drama
Año de producción: 2009
País: Brasil
Director: Sandra Werneck
Duración: 1h30min


Sueños robados (2009) online gratis
Jessica (Nanda Costa), una madre soltera de diecisiete años, vive en un barrio pobre de la periferia de Río de Janeiro con su hija Britney y su abuelo Horcio (Nelson Xavier) quien se dedica a reparar bicicletas para ganar dinero. Sus mejores amigas son otras dos adolescentes, Sabrina (Kika Farias) y Daiane (Amanada Diniz).

Las tres amigas encuentran la prostitución como oficio y forma de conseguir dinero para poder sobrevivir y satisfacer los deseos típicos de adolescentes. Una forma de vida que les impide vivir su juventud como cualquier otra chica perteneciente a una clase social más adinerada. Su ingenuidad no les impide soñar y pensar en el amor, la diversión y la planificación de su futuro.

Cada una tiene una historia conmovedora en esos aislados suburbios: Jessica es contratada en la cárcel para tener sexo con un presidiario, Ricardo, quien intenta convencerla para que se retire de la prostitución. Sabrina se convierte en la amante de un criminal, quien la abandona al enterarse de que estaba embarazada, y Daiane sufre abusos sexuales por su tío.

Película Sueños robados (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K