» » 5x Favela, Agora por Nós Mesmos (2009)

Ver 5x Favela, Agora por Nós Mesmos (2009) online

5x Favela, Agora por Nós Mesmos  (2009)
4K
Título original: 5x Favela, Agora por Nós Mesmos
Genere: Documental
Año de producción: 2009
País: Brasil
Duración: 1h36min


5x Favela, Agora por Nós Mesmos (2009) online gratis
'5x Favela, Agora por Nós Mesmos' es un film brasileño realizado por un grupo de jóvenes cineastas que viven en las favelas de Río de Janeiro. Está basada en la película 'Cinco vezes favela' de 1962 y, al igual que la original, se compone de cinco episodios independientes.

1º. 'Fuente de ingresos'. Cuenta la historia de Maicon, que no puede pagar los libros y materiales que necesita para estudiar. Para conseguir dinero se inicia en el mundo de las drogas.
2º. 'Arroz y judías'. Un padre de familia no puede permitirse el lujo de comprar comida variada para sus hijos y sólo comen arroz y judías. Para el cumpleaños de su padre, su hijo Wesley decide conseguir un pollo cueste lo que cueste.
3º. 'Conciero para violín'. Jota, Rogan y Marcia son tres niños que deciden hacer un pacto de amistad. Cuando son mayores cada uno ha tomado un rumbo diferente en su vida. Jota es narcotraficante, Rogan policía y Marcia violinista.
4º. 'Vamos a volar'. Flavio ha dejado caer la cometa de su amigo en la favela rival. Cuando va a buscarla encuentra problemas con los chicos que la han recogido.
5º. 'Enciende la luz'. Es la noche de navidad y se ha ido la luz en el barrio. Los electricistas no pueden arreglar el problema así que uno de los chicos de la favela los coge como rehenes hasta que regrese la luz.

Película 5x Favela, Agora por Nós Mesmos (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K