» » Vulkan (2009)

Ver Vulkan (2009) online

Vulkan  (2009)
4K
Título original: Vulkan
Genere: Acción / Drama
Año de producción: 2009
País: Alemania
Director: Uwe Janson
Duración: 1h56min


Vulkan (2009) online gratis
Cuando un volcán dormido de repente irrumpe en actividad bajo el lago Laach en las montañas del pueblo Eiffel, el pánico se desata entre los 500.000 residentes.
El miedo y el caos se apoderan de la vecindad, sin saber qué hacer ni a dónde ir viendo sus hogares y bosques en llamas. La lava del volcán no deja de cesar y la cuenta atrás ha comenzado.

El experto en extinción de incendios Michael Gernau (Mattias Koeberlin, 'Robin Hood') y la prestigiosa científica Daniela Eisenach (Yvonne Catterfeld, 'Sputnik') arrancan una lucha a contrarreloj para intentar salvar al pueblo. Se deberán enfrentar a distintos altercados que solo podrán resolver si unen sus potenciales. No hay tiempo para pensar demasiado y deben actuar lo antes posible.

Se activa un programa de evacuación con un tiempo muy limitado para socorrer a miles de personas de esta catástrofe natural. Los vecinos se alían para socorrer y ayudar a aquellos que más peligro corren.

Esta TV Movie de Alexander M. Rümelin ('Ratten 2- Sie Kommen wieder!') deja recorrer el pánico y la lucha por la supervivencia.

Película Vulkan (2009) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K