» » Shahada (2009)

Ver Shahada (2009) online

Shahada  (2009)
4K
Título original: Shahada
Genere: Drama
Año de producción: 2009
País: Alemania
Director: Burhan Qurbani
Duración: 1h29min


Shahada (2009) online gratis
Tres historias se cruzan dentro de la comunidad musulmana en este drama.

Vedat (Vedat Erincin) es un imán de ideas más abiertas que el resto de una mezquita de Berlín. Mientras Vedat cree en una interpretación moderna y compasiva de su fe, su hija Maryam (Maryam Zaree) ha adoptado un estilo de vida occidental y no ve interés alguno en el Islam.Pero como pronto sabremos, las preocupaciones de Vedat están bien fundadas: Maryam se queda embarazada y comete un aborto ilegal, lo que la lleva a sufrir ansiedades y hundirse en la sombra. Por muy moderno que Vedat pretenda ser, en seguida achaca esto a algún tipo de castigo moral.

Sammi (Jeremias Acheampong) es un musulmán senegalés que estudia el Corán con Vedat. Sammi es muy amigo de uno de sus compañeros de trabajo, Daniel (Sergej Moya) que resulta ser gay. Cuando Daniel confiesa sus sentimientos hacia Sammi, este se da cuenta de que comparte estos sentimientos.

Por otro lado, Ismali (Carlo Ljubek) es un policía que realiza su rutina comprobando la legalidad de los documentos de unos inmigrantes bosnios cuando se da cuenta de que una mujer, Leyla (Marija Skaricic) es la mujer a la que disparó accidentalmente durante un altercado hace un par de años. Y ahora que ha reconocido su rostro, ¿qué hará?

Diferentes relatos que plantean distintos dilemas morales de un grupo de inmigrantes musulmanes en una sociedad moderna y occidentalizada como es la Alemania del siglo XXI.

Película Shahada (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K