» » Ninja Assassin (2009)

Ver Ninja Assassin (2009) online

Ninja Assassin  (2009)
4K
Título original: Ninja Assassin
Genere: Acción / Crimen / Suspenso
Año de producción: 2009
Director: James McTeigue
Intérpretes: Rain, Naomie Harris, Sung Kang
Duración: 1h39min


Ninja Assassin (2009) online gratis
Raizo (Rain) es uno de los más temidos criminales del mundo. Consigue escapar del Clan Ozunu, la sociedad secreta que le convirtió en el asesino que era, tras enterarse de que mataron a su amiga.

En Berlín, la agente Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista de información sobre varios asesinatos de políticos provocados por una red clandestina de asesinos ilocalizables desde el Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga los archivos secretos de la agencia para conocer la verdad que hay detrás de los asesinatos. Su investigación la convierte en el punto de mira del Clan Ozunu que envía a un equipo de asesinos, liderados por el letal Takeshi, para silenciarla.

Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Ahora, enredados en un juego peligroso entre las calles de Europa, Raizo y Mika deben confiar el uno en el otro si quieren seguir con vida y acabar finalmente con el escurridizo Clan Ozunu.

Película Ninja Assassin (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K