» » Tell-Tale (2009)

Ver Tell-Tale (2009) online

Tell-Tale  (2009)
4K
Título original: Tell-Tale
Genere: Suspenso
Año de producción: 2009
Director: Michael Cuesta
Duración: 1h33min


Tell-Tale (2009) online gratis
Terry Bernard es un padre soltero que tiene que criar a su hija, una niña con una extraña enfermedad degenerativa. Terry tiene problemas de corazón, por lo que necesitará un trasplante urgente. Tras la operación, le vendrán a la mente extraños recuerdos que forman parte del hombre que le donó el corazón. Terry comenzará a investigar entonces la muerte de su donante y descubrirá que él y su esposa fueron víctimas de un asesinato.

En uno de los recuerdos del donante, Terry reconocerá la cara de uno de los asesinos, por lo que rastreará su pista para ejercer de vengador. Pronto descubrirá una extraña conexión entre los asesinos y sus propios recuerdos, por lo que tratará de dar sentido a unos pensamientos que enturbian su mente.

Basada en el relato de Edgar Allan Poe titulado 'El corazón delator', esta película está dirigida por Michael Cuesta ('El fin de la inocencia') y protagonizada por Josh Lucas ('American Psycho'), Lena Headey ('Juego de Tronos'), Brian Cox ('El mito de Bourne') y Beatrice Miller ('Confesiones de una compradora compulsiva').

Película Tell-Tale (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K