» » Chocolat (2016)

Ver Chocolat (2016) online

Chocolat (2016)
4K
Título original: Chocolat
Año de producción: 2014
País: Francia
Director: Roschdy Zem
Duración: 2h0min


Chocolat (2016) online gratis
Francia, finales del siglo XIX. Rafael Padilla 'Chocolat' (Omar Sy) se convierte en el primer payaso de circo negro en Francia. Pero sus orígenes fueron difíciles, ya que procedía de una familia de esclavos vendidos desde Cuba. De niño trabajó como sirviente y como limpiabotas. La suerte le llevó a Francia, a trabajar en el circo. Sus comienzos fueron como un salvaje en un número de circo, pero su talento y su encuentro con el payaso Foottit (James Thierrée) le llevaron a cosechar un gran éxito, convirtiéndose en protagonista de su propio espectáculo.

A comienzos del siglo XX, Chocolat y Foottit llegan a París y se convierten en uno de los dúos más aclamados de clown del país. Chocolat llegó a ser una figura emblemática de su tiempo, y apareció en las primeras películas de los hermanos Lumière. También fue el primer artista negro en hacer publicidad. Sin siquiera tener 50 años, Chocolat murió de una pulmonía, en Burdeos en 1917, en el más completo anonimato.

El francés Roschdy Zem (Omar m'a tuer) dirige este biopic, que está protagonizado por Omar Sy (Jurassic World, Una decisión peligrosa, X-Men: Días del futuro pasado) y James Thierrée (Mis escenas de lucha, Desacuerdo perfecto, Genealogías de un crimen). Completan el reparto Noémie Lvovsky (Mi casa en París, Un castillo en Italia), Clotilde Hesme (Misterios de Lisboa, La belle personne) y Thibault de Montalembert (Le Pornographe, American Cuisine).

Película Chocolat (2016) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K