» » Tar (El color del tiempo) (2014)

Ver Tar (El color del tiempo) (2014) online

Tar (El color del tiempo) (2014)
4K
Título original: The Color Of Time
Año de producción: 2014
País: EE.UU.
Duración: 1h13min


Tar (El color del tiempo) (2014) online gratis
Tar (El color del tiempo) se basa en la colección de once poemas del ganador del premio Pulitzer, el poeta CK Williams. A través de ellos crear un viaje poético a través de su vida, recorriendo varias décadas de la misma, desde su tierna infancia, a la adolescencia en Detroit en los años 40, y la década posterior de madurez en los 80 junto a su familia. Pero se centra en su etapa en Nueva York, donde cada noche revive los recuerdos de su infancia y cómo surgió su vocación como poeta. Una travesía por la memoria recordando los momentos centrales de CK Williams, que recrea la experiencia del recuerdo y explorar cómo se pueden convertir estos en fragmentos de la vida el hombre.
Cada uno de los poemas se centra en una etapa de su vida y son dirigidos por once directores noveles de la Universidad de Nueva York: Edna Luise Biesold, Sarah-Violet Bliss, Gabrielle Demeestere, Alexis Gambis, Shruti Ganguly, Brooke Goldfinch, Shripriya Mahesh, Pamela Romanowsky, Bruce Thierry Cheung, Tine Thomasen, Virginia Urreiztieta y Omar Zúñiga. Hidalg.
La película está protagonizada por James Franco (Los tres reyes malos), Mila Kunis (El destino de Júpiter), Jessica Chastain (Interstellar), Zach Braff (Ojalá estuviera aquí), Henry Hopper (Yosemite) y Bruce Campbell (Oz, un mundo de fantasía).

Película Tar (El color del tiempo) (2014) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K