» » Mañana, cuando la guerra empiece (2010)

Ver Mañana, cuando la guerra empiece (2010) online

Mañana, cuando la guerra empiece (2010)
4K
Título original: Tomorrow, When the War Began
Año de producción: 2010
País: Australia
Director: Stuart Beattie
Duración: 1h43min


Mañana, cuando la guerra empiece (2010) online gratis
Inspirada en las novelas del escritor australiano John Marsden, la película sigue a un grupo de jóvenes compañeros de instituto que deciden irse de excursión a un precioso valle. El plan de Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos es acampar allí durante una semana, desconectar de todas sus obligaciones y vivir varios días completamente aislados del mundo real.
Relax, naturaleza, hormonas revolucionadas y cero peocupaciones… Todo parece perfecto en el valle hasta que la aparente tranquilidad se ve alterada por unos aviones de guerra que comienzan a volar sobre sus cabezas a baja altura. La guerra ha estallado y su regreso a la ciudad se encuentran con todo completamente devastado. A partir de ese momento los jóvenes tratarán por todos los medios de luchar por su supervivencia aunque la agresividad de las fuerzas militares enemigas no les dejan otra opción que regresar de nuevo al valle para esconderse.
‘Mañana, cuando la guerra empiece’ supone el debut como director del guionista Stuart Beattie, en cuya carrera destacan trabajos como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Collateral’.

Película Mañana, cuando la guerra empiece (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K