» » Marieke (2010)

Ver Marieke (2010) online

Marieke (2010)
4K
Título original: Marieke, Marieke
Genere: Drama
Año de producción: 2010
Duración: 1h25min


Marieke (2010) online gratis
Marieke es una joven de tan solo veinte años, que en el intento de suplantar la figura de su padre, el cual ha tenido una muerte muy prematura y en unas circunstancias un tanto raras, busca consuelo en compañía de hombres adultos. Vive con su madre, una extraña para Marieke, porque a raíz de la muerte de su padre, apenas muestra cariño hacia ella y se mantiene distante, mostrando una frialdad incomprensible.
Trabajando de día en una fábrica de chocolate, la noche la dedica a mantener relaciones sexuales con hombres mayores que ella. Necesita sentir amor y cariño, el que había perdido con la muerte de su padre, refugiándose en los brazos de hombres desconocidos que simplemente le dan lo que ella quiere: compañía, amor y libertad.
Cuando Marieke consigue mantener el poco equilibrio que le queda, irrumpe en su vida un editor de libros llamado Jacoby, el cual viene en busca del manuscrito de su padre. Lo que Marieke no sabe es que en ese códice se esconde un secreto que no había salido a la luz durante muchos años y que ahora Jacoby quiere esclarecerlo. La madre de Marieke hace todo lo posible porque su hija y Jacoby no estén juntos, para que así el secreto siga oculto.

Película Marieke (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K