» » Ispansi (Españoles) (2010)

Ver Ispansi (Españoles) (2010) online

Ispansi (Españoles) (2010)
4K
Título original: Ispansi (Españoles)
Año de producción: 2010
País: España
Director: Carlos Iglesias
Duración: 1h41min


Ispansi (Españoles) (2010) online gratis
Tras el estallido de la Guerra Civil en España, miles de niños, hijos de los republicanos, fueron enviados a Rusia con la intención de salvarlos de las calamidades de la contienda y de la furia del bando enemigo. Beatriz (Esther Regina, 'El cónsul de Sodoma') es una joven perteneciente a una familia pudiente franquista y cuyo padre y hermano son miembros activos de La Falange.
La desolación llega a su vida cuando se queda embarazada de su novio y éste se niega a casarse con ella. ¿Cómo podría una familia como la suya, tan religiosa y conservadora, asumir eso? Desesperada, no ve otra opción que llevarlo a un orfanato pero, cuando se entera de que se lo llevan a Rusia, se da cuenta de lo que realmente quiere a su pequeño y no duda en robar la identidad de una republicana muerta, Paula, para ofrecerse como voluntaria para cuidar de los niños.
La llegada de Hitler a la Unión Soviética genera una gran cantidad de altibajos en el trayecto y la llegada a un lugar seguro se hace cada vez más difícil.

Película Ispansi (Españoles) (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K