» » Arriya (La Piedra) (2011)

Ver Arriya (La Piedra) (2011) online

Arriya (La Piedra)  (2011)
4K
Título original: Arriya (La Piedra)
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2011
País: España
Duración: 1h45min


Arriya (La Piedra) (2011) online gratis
En una pequeña localidad fronteriza del País Vasco, una apuesta compromete a tres familias: llevados por la magnitud de dicha apuesta, tres parejas, incapaces de hacer frente al mundo en el que viven, entrelazan sus vidas y ven pasar el tiempo a su alrededor. Un duelo eterno que no pueden abandonar. En el corazón del pueblo hay algo innato: el amor por las apuestas, por el desafío y por los duelos.

La vida cotidiana viene marcada por la unión plena del trabajo en el campo y el deporte rural, una de las características básicas del pueblo vasco. De esta aglomeración nace esa competitividad, que lleva al mundo de los retos. Es por ello que diversos miembros de las familias pasan a la historia por su trabajo con los animales o en el campo.

La apuesta y su resultado son la base de la película. El arraigo de las costumbres, como medio de unión del pueblo; la apuesta entre familias y sus devaneos. Los problemas se van resolviendo, según los personajes encaminan su destino paso a paso. El animal arrastra la piedra y los hombres también lo intentan, pero caen vencidos por la intensidad de la apuesta. Hombres y animales se ven las caras, arriesgándose a la humillación o a la gloria.

Película Arriya (La Piedra) (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K