» » Noche de miedo (Fright Night) (2011)

Ver Noche de miedo (Fright Night) (2011) online

Noche de miedo (Fright Night)  (2011)
4K
Título original: Fright Night
Genere: Comedia / Terror
Año de producción: 2011
País: EE.UU., India
Director: Craig Gillespie
Duración: 2h0min


Noche de miedo (Fright Night) (2011) online gratis
Charlie Brewster (Anton Yelchin, 'El castor', 'Corazones en la Atlántida') parece finalmente haber alcanzado sus objetivos en el último año de instituto, que no es otra cosa que ser el chico popular de su instituto, gracias en parte por haber conseguido ligarse a una de las chicas más guapas. El éxito se le sube de tal forma a la cabeza y tan ensimismado está consigo mismo y con sus logros que, sin quererlo, dejará de lado a su mejor amigo.
Las cosas empezarán a complicarse cuando Jerry (Colin Farrell, 'Última llamada', 'En brujas') se mude al lado de su casa y comiencen a pasar cosas raras en el vecinario. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Al final, Charlie se dará cuenta de que en esa casa suceden cosas muy extrañas. Esto hace que Chalie comience a pensar en la posibilidad de que su nuevo vecino sea un vampiro. Nadie le creerá hasta que contacte con un 'asesino de vampiros', como él mismo se autoproclama, de Las Vegas, llamado Peter (David Tennant, 'Doctor Who').
Craig Gillespie ('Lars y una chica de verdad') es el responsable de este remake del clásico 'Noche de miedo', una comedia de terror que fue dirigida por Tom Holland en 1985.

Película Noche de miedo (Fright Night) (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K