» » Porfirio (2011)

Ver Porfirio (2011) online

Porfirio  (2011)
4K
Título original: Porfirio
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2011
Duración: 1h41min


Porfirio (2011) online gratis
'Porfirio' está basada en hechos reales sobre los que leyó el director Alejandro Landes para conformar una ficción alrededor de un hombre paralítico que un buen día decidió que ya estaba bien de todo el desencanto que había acumulado a lo largo de los años, de la injusticia que había vivido y de cargar con el peso de su condición mientras no recibía ningún tipo de ayuda para sobrevivir por parte del Estado. Su reivindicación estaba clara, y los medios que decidió para hacerse oir también fueron explícitos: secuestrar un avión para que toda la tripulación pueda escuchar su triste historia.
Tomando un punto de partida documental, la cámara sigue a este personaje (interpretado por el propio individuo, Porfirio Ramírez), recreando los días previos a su hazaña, mientras conocemos los problemas que rodean su vida diaria y nos adentramos en sus sueños y sus esperanzas.

El director mexicano Alejandro Landes, que debutó con el documental 'Cocalero' (2007), toma ahora como referente el cine de Robert Bresson a través de un austero mecanismo físico de la acción, para conformar el retrato de este vengador surgido de la miseria y la cotidianeidad.

Película Porfirio (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K