» » El Skylab (2011)

Ver El Skylab (2011) online

El Skylab  (2011)
4K
Título original: Le Skylab
Genere: Comedia
Año de producción: 2011
País: Francia
Director: Julie Delpy
Duración: 1h53min


El Skylab (2011) online gratis
Finales de los setenta. Albertine (Lou Avarez) es una niña de diez años de padres liberales que va a pasar unos días con toda su familia a la región de Bretaña. Es una época convulsa y los mayores no pararán de hablar de política y de contrastar sus opiniones mientras salen a relucir algunas rencillas que han permanecido ocultas durante muchos años. Mientras, los niños aprenderán a vivir, jugarán y experimentarán con sus emociones, tendrán mil aventuras, algunas divertidas y otras que les enseñarán a diferenciar los sinsabores del amor y la cara oculta de los sueños.
Al mismo tiempo que se produce la reunión familiar, un cometa, el Skylab, según la NASA podría colisionar en esa región concreta. El tiempo se volverá loco, los fenómenos meteorológicos extraños se sucederán... y mientras los integrantes de la familia vivirán unos días que no olvidarán jamás.

La actriz francesa Julie Delpy dirige y protagoniza esta deliciosa película coral en la que también participan Eric Elmosnino ('Gainsbourg (Vida de un héroe)'), Aure Atika ('OSS 117: El Cairo, nido de espías'), Noémi Lvovsky ('Actrices'), la veterana Bernardette Lafonte ('La maman et la putain'), otra grande, Emmanuelle Riva ('Hiroshima mon amour'), el joven Vincent Lacoste ('The French Kissers'), Marc Ruchmann ('5X2'), Sophie Quinton (¿Quién mató a Bambi?'), Valérie Bonneton ('Pequeñas mentiras sin importancia'), Denis Menochet ('Malditos bastardos'), Jean-Louis Coullo'ch ('Lady Chatterlay') y Michelle Goddet ('¿Qué es la vida?') entre otros.

Película El Skylab (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K