» » El diario de Carlota (2010)

Ver El diario de Carlota (2010) online

El diario de Carlota (2010)
4K
Título original: El diario de Carlota
Año de producción: 2010
País: España
Duración: 1h50min


El diario de Carlota (2010) online gratis
'El diario de Carlota' es una comedia española dirigida por José Manuel Carrasco, basada en el libro original con el mismo nombre, de la novelista Gemma Lienas. La película cuenta la historia de Carlota, una adolecente soñadora y alegre al borde los 17. Ahora mismo está enamorada de Oriol, el deportista de la clase, que la acaba de dejar sin dar ninguna explicación aceptable. Está hecha un lio, su cabeza está llena de preguntas y cada día se siente más frustrada por no tener respuesta para ninguna.
Para encontrar una explicación decide comenzar un diario en el que poder anotar todo lo que le pasa a ella y a sus amigas que son muy peculiares. Elisa no se caracteriza por llamar la atención de los chicos porque es muy tímida. Ahora le gusta Lucas y decide disfrazarse de chico para acercarse a él. Por otro lado Mireia, es la que ha estado con más chicos y ahora solo le interesa Duran, el chico más rebelde del colegio.
A parte de lidiar con sus complicadas amigas, Carlota acaba de sufrir el divorcio de sus padres y junto a su hermano Marcos se ha trasladado vivir con su padre que es un desastre.

Película El diario de Carlota (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K