» » Deuda de honor (2014)

Ver Deuda de honor (2014) online

Deuda de honor (2014)
4K
Título original: The Homesman
Genere: Drama / Western
Año de producción: 2014
País: EE.UU., Francia
Director: Tommy Lee Jones
Duración: 2h3min


Deuda de honor (2014) online gratis
Nebraska, año 1855. George Briggs, un desertor del ejército, ayuda a la solterona Mary Bee Cuddy a realizar una complicada e importante misión: trasladar a tres mujeres con problemas mentales, consideradas unas lunáticas, hasta un lejano refugio liderado por una bondadosa religiosa.

El motivo de que emprendan este viaje juntos, se debe a que la mujer, una persona solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, salva de la horca al delincuente, con la condición de que le acompañe en esta misión. Juntos emprenderán un largo y peligroso viaje desde Nebraska hasta Iowa, a través del desierto, en el que tendrán que lidiar con toda suerte de peligros.

Deuda de honor es el segundo film dirigido por el actor Tommy Lee Jones (Los tres entierros de Melquiades Estrada). Además del propio actor, el reparto lo componen las actrices Hilary Swank (Algo prestado, Betty Anne Waters, La víctima perfecta), Meryl Streep (Ricki, Into the Woods, Agosto), Grace Gummer (Aprendiendo a conducir, Larry Crowne, nunca es tarde, Margin Call), Miranda Otto (La guerra de los mundos, El señor de los anillos: El retorno del rey) y Sonja Richter (Cuando despierta la bestia, Misericordia: Los casos del departamento Q).

Película Deuda de honor (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K