» » Un gato en París (2010)

Ver Un gato en París (2010) online

Un gato en París (2010)
4K
Título original: Une vie de chat
Año de producción: 2010
País: Francia
Duración: 1h10min


Un gato en París (2010) online gratis
El gato Dino pasa su tiempo en dos lugares: durante el día es la mascota de Zoé, la hija de la comisaria de policía Jeanne, pero por la noche se cambia de bando y pasa a recorrer los tejados de la capital francesa junto a Nico, convirtiéndose en un astuto ladrón. Pero la madre de su dueña está cansada de la situación, tiene que parar los pies al ávido ladronzuelo amigo de su mascota (que es responsable de varios robos de joyas) y de vigilar al Coloso de Nairobi una enorme estatua, detrás de la que anda uno de los criminales más buscados por las fuerzas de seguridad, y que también es responsable de acabar con la vida de un agente de policía (marido de Jeanne y padre de Zoé). Tras esto la niña se quedó sin habla.
Una noche todo se precipita cuando Zoé se da de bruces con a Costa y su banda. Entonces, comenzará una persecución por todos los tejados de París, hasta llegar bien entrada la noche a Notre-Dame, donde los destinos de los personajes se cruzaran, a veces para ayudarse y otras ocasiones para enfrentarse.
Película de animación francesa dirigida por los populares realizadores galos Jean-Loup Felicioli ('La profecía de las ranas') y Alain Gagnol ('Mauvais temps'), que cuenta con las voces de Dominique Blanc y Bruno Salomone, en su versión original.

Película Un gato en París (2010) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K