» » Copito de nieve (2011)

Ver Copito de nieve (2011) online

Copito de nieve  (2011)
4K
Título original: Floquet de Neu
Año de producción: 2011
País: España
Duración: 1h32min


Copito de nieve (2011) online gratis
Copito de Nieve es un gorila albino que vive en el Zoo de Barcelona y tiene una particularidad: es el único de su especie en el mundo. Su color le convierte en protagonista del zoológico y los niños lo adoran, pero también provoca que los otros gorilas no le acepten tal y como es.
Un día, Copito se entera de que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, y decide ir a buscarla para que le dé una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente, ya que no quiere sentirse diferente. En el camino encontrará una serie de amigos que le ayudarán a conseguir sus propósitos, como el mapache y el oso panda Ailur. Lo que Copito no sabe es que fuera está Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle para acabar con su mala suerte.

Producción española de la factoría Filmax, en su sección de animación, dirigida por Andrés G. Schaer ('El ratón Pérez 2') y que cuenta en el reparto de voces con: Elsa Pataki ('Didi Hollywood'), Pere Ponce ('Amo tu cama rica'), Constantino Romero y el humorista Carlos Latre. En ella se combinará la animación en tres dimensiones con la imagen real y está dedicada al famoso gorila blanco que llegó al zoo de Barcelona durante los años sesenta.

Película Copito de nieve (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K