» » La Conspiración (2011)

Ver La Conspiración (2011) online

La Conspiración (2011)
4K
Título original: The Conspirator
Genere: Drama / Historicas
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Robert Redford
Duración: 2h3min


La Conspiración (2011) online gratis
El asesinato del presidente Lincoln provocó el arresto de un grupo de personas acusadas por conspiración. Una de ellas fue Mary Surratt (Robin Wright, 'La vida privada de Pippa Lee'), propietaria de la pensión en la que se reunían los conspiradores para planear el asesinato y en la que se hospedaba el autor del crimen, John Wilkes Booth (Toby Kebbell, 'Dead Man's Shoes').
Frederick Aiken (James McAvoy, 'Expiación'), un antiguo soldado que ahora ejerce como abogado, tendrá que defender a Mary Surrat aunque no le guste, ante un tribunal militar. Pero durante el proceso judicial comenzará a sospechar que su cliente es inocente y que se la está usando como cebo para atrapar a su hijo, que escapó de la policía y que se encuentra en paradero desconocido. Será entonces cuando empezará su verdadera carrera para defenderla y sacar a relucir la verdad.
El veterano actor y director Robert Redford vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir esta película de intrigas políticas en la que se pone de manifiesto su interés por sacar a relucir los pequeños o grandes enigmas que han salpicado la historia política americana de todos los tiempos.

Película La Conspiración (2011) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K